logotipo-emLa Tecnología EM™ es segura, fácil de usar y de alta calidad.

EM™ significa “microorganismos efectivos”,  y está compuesto por organismos benéficos y altamente eficientes. 

Mensajes Dr. Teruo Higa

La investigación con EM en China cubre muchas áreas, incluyendo piscicultura; más de 2500 documentos académicos relacionados al EM han sido escritos en China, y muchos grados académicos han sido premiados por investigaciones relacionadas al EM. Es solo una cuestión de tiempo antes de que China se convierta en la nación líder a nivel mundial usando el EM.
La aldea agrícola orgánica que fue privatizada en el distrito de Daxing de Beijing es reconocida por estar en la vanguardia de la agricultura ambiental en China y, más de 100.000 personas visitan el lugar cada año. Los materiales orgánicos son completamente reciclados, incluyendo el gas metano, el cual es usado para la generación de electricidad, ahí hay instalaciones de investigación y un restaurante, y la aldea es enlazada a la industria turística y envía la mayoría de lo que se produce para grandes tiendas en Beijing.
Dr. Teruo Higa
“Las enfermedades aparecen en los individuos”
El mecanismo atrás de la incidencia de las enfermedades es una cuestión de balance en el sistema inmunológico, el cual es controlado por los nervios simpáticos y para-simpáticos. La causa de las enfermedades son los diversos tipos de estrés que destruyen este balance, los cuales inducen a la formación de una cantidad excesiva de radicales libres en el ambiente y en el cuerpo, los cuales son destructivos y llevan a la enfermedad.
Dr. Teruo Higa

La Tecnología EM™ = Microorganismos Efectivos

La Tecnología EM permite mejorar de forma significativa el entorno de la producción, y a incrementar los parámetros de competitividad asociados a la productividad, sobrevivencia, salud y  calidad de la producción.
  • El EM•1 tiene una amplia gama de aplicaciones.
  • La Tecnología EM es simple y totalmente adaptable.
  • Ayudante invaluable en los sistemas productivos.