EMRO

EM Research Organization Inc. (EMRO™) fue creada en 1994 y su base operacional está en la ciudad de Uruma en Okinawa.  Su objetivo es respaldar la Tecnología EM™ a nivel mundial y la filosofía de trabajo del Dr. Higa. Dicha organización, no solo controla la manufactura de los productos de EM•1® alrededor del mundo, sino que también es encargada de realizar continuas investigaciones con el EM™, para así mejorar los estándares de control de calidad del  EM•1®.

El EM™ puede ser aplicado en muchas áreas como agricultura, manejo de desechos, construcción, educación, asistencia social, salud y muchos más. Con el uso de la Tecnología EM™ es posible reusar recursos que pueden llevar al ahorro de dinero, así como muchos problemas ambientales pueden ser solucionados y un ambiente confortable para todos puede ser ofrecido.

EMRO™ mantiene sedes regionales en China, Tailandia, Alemania y Estados Unidos donde se encuentra actualmente la oficina Interamerica de EM Research Organization, Inc. Además, EMRO mantiene una estrechos vinculos con la Universidad EARTH en Costa Rica, donde con una alianza estratégica en dicho centro educativo se entrenan profesionales con conocimientos sobre la Tecnología EM™ para que la misma sea difundida alrededor del mundo.

En el Continente Europeo, el EM™ es principalmente conocido para ser usado dentro de la casa, ayudando en labores domésticas. En Asia, su uso es más difundido y es de aquí donde salen la mayoría de ejemplos exitosos del uso de la Tecnología EM™. EMRO™ y sus representantes en algunos países asiáticos tienen convenios a niveles gubernamentales y municipales, lo que permite que el EM™ sea una Tecnología de dominio público y que sea parte de políticas nacionales. En Latinoamérica, debido a las economías que caracterizan a nuestros países, el EM es más conocido en el ámbito agrícola e industrial para la solución de problemas ambientales que afectan a las diversas producciones.

Debido al éxito de la Tecnología EM™ y la variedad de productos derivados del EM•1®, EMRO™ vela por la seguridad, calidad, mercadeo y venta de estos productos alrededor del mundo, incluyendo, suplementos y productos alimenticios, productos de limpieza, higiene personal y muchos otros. EMRO, demostrando un sentido empresarial vanguardista, ha lanzado en el mercado japonés el primer Hotel y Spa que han sido reconstruidos y manejados totalmente con EM™, estos son el “EM Wellness Center”, el “EM Hotel Costa Vista Okinawa” y el “EM Spa Corazón Okinawa”.